(+51) 992-781-558
informes@navelab.pe
Buscar
× 0 $ 0.00

NAVELAB

Conforme a lo establecido en el Código de Protección y Defensa del Consumidor contamos con un Libro de Reclamaciones a tu disposición. Ingresa una queja o reclamo aquí.


1. IDENTIFICACIÓN DEL CONSUMIDOR RECLAMANTE







2. IDENTIFICACIÓN DEL BIEN CONTRATADO
    


3. DETALLE DE LA RECLAMACIÓN
    

(*) RECLAMO: Disconformidad relacionada a los productos expendidos o servicios brindados.
(**) QUEJA: Disconformidad NO RELACIONADA a los productos o servicios. Malestar o descontento respecto con la atención al público.


4. ACCIONES ADOPTADAS POR EL VENDEDOR

|

VISA MasterCard Diners Club America Express PAYPAL DEPÓSITO / TRANSFERENCIA

NAVELAB

Hola! Somos NAVE LAB, tu laboratorio para experimentar con Agilidad, Visual Thinking y Diseño con el fin de crear Procesos de Transformación sostenibles en el tiempo.

¿Qué hacemos?
Potenciamos los procesos de cambio organizacional en Latinoamérica, ayudando a personas y organizaciones de todos los sectores y mercados, a incorporar un Mindset y Herramientas que les permitan lograr una Transformación Organizacional con enfoque en sus clientes.

NAVELAB S.A.C

    Contact Us